+34 933 036 211

Imprimir

Noticias y Eventos

Las 10 principales ventajas de una impresora avanzada para su empresa

20/06/2016

En el mundo empresarial actual manda la tecnología: horarios flexibles, trabajar desde móvil y tableta, trabajar en la nube, compartir información, videoconferencias y colaborar online están ya bien integradas en las empresas. Esto significa que las empresas deben responder con rapidez: no solo a las exigencias de los clientes sino también a las oportunidades para crear una ventaja competitiva.

Entre toda esta tecnología, la información define el éxito de las empresas. Una buena gestión de la misma, a través de las nuevas tecnologías, es importantísima. Para ilustrar: “En el año 2020, la cantidad de información generada será 50 veces mayor y el número de ‘contenedores de información’ será 75 veces mayor, mientras que el personal de IT para gestionarla crecerá solamente menos de 1,5 veces.” Estos datos destacan la importancia de una gestión eficaz de la información. Pero, ¿qué es una buena gestión de documentos? Pues, en esencia las empresas de éxito deben poder:

  • Encontrar la documentación de manera rápida
  • Acceder a su información en cualquier momento desde cualquier dispositivo
  • Recopilar y presentar información de manera instantánea
  • Compartir la información rápidamente
  • Proteger su información confidencial

Los documentos son los conductos de la información en una empresa, por lo cual es necesario usar una plataforma de documentos e impresión que le permita gestionar los documentos y la información de la forma más eficiente y eficaz posible. Para poder dar a su empresa estas ventajas competitivas y mejorar su negocio, Canon dispone de la gama de impresoras de oficina imageRUNNER ADVANCE. 

Un dispositivo imageRUNNER ADVANCE, como por ejemplo el iR ADV C3525i, es una plataforma de comunicación de documentos inteligente, diseñada para complementar todo el ciclo de vida de un documento; desde la creación, la producción, la impresión hasta el archivado final, todo ello sin perder de vista la seguridad y el aspecto medioambiental. Una vez que tenga el archivado final, ya sea físico (impreso) o digital (escaneado), existe la opción de gestionar los documentos mediante un sistema de gestión documental, como Therefore de Canon.

La gama imageRUNNER ADVANCE cuenta con impresoras para todo tipo de empresa, que se integran fácilmente en las estructuras informáticas. Desde impresoras multifuncionales compactas en tamaño A4 hasta impresoras de alta producción con velocidades extraordinarias y colores vividos: hay un equipo que se puede adaptar a sus requisitos de producción y captura.

Pero, ¿Por qué elegir una impresora multifunción de la gama imageRUNNER ADVANCE para su empresa? Le damos las 10 razones principales para elegir una impresora avanzada de Canon.

1. Productividad de nivel superior
2. Impresión de alta calidad
3. Facilidad de uso
4. Captura de documentos avanzada
5. Compatibilidad con la movilidad en el trabajo
6. Crear flujos de trabajo personalizados para agilizar sus procesos internos
7. Integración de alta nivel con otras aplicaciones
8. Disponibilidad, seguridad y fiabilidad de alto nivel
9. Diseño moderno y compacto
10. Eficiencia energética y actuación responsable

Haga avanzar el potencial de su empresa con imageRUNNER ADVANCE. Haz clic aquí y escríbenos para conocer sus posibilidades.
volver al listado