+34 933 036 211

Imprimir

Noticias y Eventos

Therefore galardonada por Buyers Lab (BLI) con un premio “Pick Award”

31/01/2017

La plataforma de gestión documental de Canon; Therefore™ 2016 ha sido galardonada con el prestigioso Pick Award de “Outstanding Information Management Platform” por el prestigioso Buyers Lab (BLI).

Therefore 2016 ha sido premiado gracias a estas fortalezas:

• Motor de automatización de procesos que permite de forma inteligente guiar los documentos y la información a través de trayectorias simples o complejas con múltiples participantes en función de las necesidades de negocio.
• Soporte muy ventajoso para firma electrónica, permitiendo procesos de autorización basados en firma con integración con proveedores de firma transaccional como DocuSign®
• Funcionalidades de Business Intelligence e integración con Microsoft® PowerBI que permite tener un cuadro de mando interactivo y en tiempo real para por ejemplo identificar posibles problemas en los procesos de negocio.
• Funcionalidades de Gestión Documental que ahorran tiempo como la indexación automática para documentos y un número de funcionalidades de búsqueda avanzada para localizar la información de forma inmediata.
• Alta seguridad de la información que permite cumplir con marco regulatorio.
• Disponible tanto On-premises como en Cloud para adecuarse a todas las necesidades desde pequeñas o medianas empresas hasta grandes corporaciones.

Therefore es una solución de gestión documental potente de Canon, que le permite ahorrar tiempo y aumentar la productividad, mientras que asegure su documentación. Si quiere saber cómo optimizar los flujos de documentos en su empresa, contáctenos para más información.


volver al listado