+34 933 036 211

Imprimir

Noticias y Eventos

uniFLOW de Canon galardonado por BLI gracias a sus rendimiento y características

13/03/2017

La organización de pruebas e investigación Buyers Laboratory (BLI) ha premiado a Canon con diversos galardones en la edición Winter 2017 de los premios “Pick”, que incluye el galardón “Outstanding Output Management Platform” que ha sido concedida a la solución uniFLOW 5.4.

Los premios BLI son globales y son los más prestigiosos en la industria porque ganarlos es muy complicado. Por ejemplo, un dispositivo o una solución gana un premio, solamente si ha pasado por las rigurosas pruebas de 2 meses a las que le somete el laboratorio con excelentísimos resultados y si tiene un rendimiento y características excelentes en comparación con la competencia probada en la misma categoría. El dispositivo analizado debe destacar respecto a sus competidores para que BLI le otorgue el galardón.

uniFLOW es una solución de gestión de impresión, que ayuda a las empresas a aumentar la seguridad, aumentar la productividad y bajar los gastos de impresión.

De las soluciones de Canon, no solo uniFLOW 5.4 ha sido premiada, sino que recientemente también les hemos anunciado los premios otorgados a Therefore y la gama imageRUNNER ADVANCE que consiguió tanto el galardón de “Line of the Year” como reconocimientos a los modelos imageRUNNER ADVANCE C5535i e imageRUNNER ADVANCE C5550i.
volver al listado