+34 933 036 211

Imprimir

Noticias y Eventos

Canon colabora con el Tram Barcelona Open

09/05/2017

Tal y como indica nuestro "Kyosei", la filosofía corporativa de Canon, adoptamos el concepto de vivir y trabajar juntos para el bien común. Este principio da forma a nuestros objetivos y valores, a la forma en que tratamos a las personas y llevamos a cabo nuestros negocios. Es por esto que estamos colaborando con el Tram Barcelona Open.

El Tram Barcelona Open es el primer Torneo Internacional de Tenis en silla de ruedas que se celebrará en la ciudad de Barcelona. El torneo está organizado por el tenista en silla de ruedas profesional Jose Coronado, en colaboración con organizaciones como la Fundación Johan Cruijff, la Generalitat de Catalunya, la Real Federación Española de Tenis y el Ajuntament de Barcelona. El evento, que tendrá lugar del 29 de junio hasta el 2 de julio en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona, tiene como objetivo dar a conocer el tenis adaptado a todos los ciudadanos de Barcelona y convertirse en un referente en el circuito mundial de tenis en silla.

Como proveedor oficial del evento, Canon Business Center Barcelona 22@ le invita a conocer este deporte tan especial y disfrutar de un evento a nivel internacional en Barcelona. 

¡Mou el límit! 
volver al listado