+34 933 036 211

Imprimir

Noticias y Eventos

7 consejos para hacer e imprimir fotos en alta calidad

22/05/2017

¿Te gustaría hacer fotografías de alta calidad, ya sea para uso propio o para la venta al público? Te presentamos 7 consejos útiles para sacar el máximo partido de la impresión de tus fotos, de la mano del fotógrafo de élite, Clive Booth.

Para poder obtener la impresión de calidad que se merece tu creatividad, se recomienda lo siguiente:

  1. Haz tus fotografías 'en bruto' para tener una post-producción más controlada y para capturar cada detalle de la imagen. Esto aumentará la calidad de la impresión.
  2. Asegúrate de usar el ISO (escala de sensibilidad fotográfica) más bajo posible, para tener menos 'ruido' en tus fotografías e impresiones.
  3. Con velocidades de disparo mas lentas, se recomienda usar un trípode (tripod) y un disparador remoto para obtener una impresión mas fina y precisa.
  4. Elige cuidadosamente tus materiales de impresión, asegúrate que tengan la calidad y el tacto que favorecen a tu imagen.
  5. Utiliza un flujo de trabajo de color calibrado, con el fin de replicar en forma impresa lo que estás viendo y editando en tu pantalla.
  6. Imprime la copia por contacto el día en que haces la sesión de fotos (shoot), para ayudar a perfeccionar tu producto final.
  7. Usa Canon's Print Studio Pro Plug-In para disfrutar de un flujo de trabajo optimizado, que asegura un balance óptimo entre tu imagen y la impresión final.

En Canon ayudamos a los fotógrafos a imprimir sus imágenes de alta calidad, también con nuestros productos de impresión. Las siguientes impresoras de gran formato son ideales para la impresión de fotografía:


Estas impresoras fotográficas A2 de la gama imagePROGRAF PRO son fiables y producen imágenes de hasta 44 pulgadas a gran velocidad.


volver al listado