+34 933 036 211

Imprimir

Sobre nosotros

Canon Business Center Barcelona 22@ es el socio ideal para la automatización y la gestión de documentos en su empresa. Gracias a nuestras soluciones de impresión inteligentes de Canon, combinadas con nuestro conocimiento del mercado local, estamos capacitados para ofrecer soluciones a medida. Invertimos mucho en I+D para poder ofrecer los mejores productos y buscamos a los profesionales mejor preparados para darle una respuesta rápida. Y eso con el menor coste posible para su empresa. 

Para poder responder a todas sus necesidades en cuanto a impresoras, equipos multifuncionales, gestión de impresión, gestión documental y soluciones TIC, Canon Business Center Barcelona 22@ dispones de tres divisiones diferentes: Print & Document Solutions, Informática y CanonTienda.com.

No sólo vendemos equipos multifuncionales y soluciones de escaneo para la oficina. Somos mucho más que su proveedor de impresión. También le proporcionamos buenas ideas para ahorrar costes, aumentar la productividad, mejorar la seguridad y cuidar el medio ambiente. Además, tenemos un amplio programa de marketing con el objetivo de relacionar nuestros contactos con otras empresas y profesionales.

Contacte con nosotros. ¡Queremos ser su partner!

Nuestra misión Leon Bouma

Queremos mejorar los negocios de nuestros clientes, creando oficinas inteligentes en las que la información adecuada esté disponible en cualquier lugar y momento, desde cualquier dispositivo. ”

Leon Bouma Canon Business Center Barcelona 22@