Muchas gracias por inscribirte a nuestro newsletter

Te hemos enviado la confirmación de tu suscripción a la dirección de e-mail que nos has indicado. A partir de ahora, te iremos informando sobre noticias, tendencias, consejos, promociones, eventos y más.

¡Hasta pronto! Tu equipo de Canon Barcelona 22@

Contenido recomendado

Echa un vistazo a las últimas noticias

Pantallas LED para Naves Industriales, descúbrelas
Hace 1 mes
Los polígonos industriales se caracterizan por ser lugares donde la monotonía y la uniformidad son elementos predominantes. Son ubicaciones que albergan una gran cantidad de naves que, en muchas ocasiones,…
Impresoras Reacondicionadas: ¿Por qué son recomendables?
Hace 5 meses
En un mundo donde la tecnología evoluciona fugazmente, las impresoras reacondicionadas se han convertido en una solución eficiente. Hoy en día, las empresas cuentan con recursos diseñados para adaptarse a…
Digitalización Documentos Barcelona: Ventajas
Hace 6 meses
El extenso tejido empresarial de Barcelona y su desarrollado ecosistema tecnológico convierten a esta ciudad en una de las metrópolis más digitalizadas. Las compañías incorporan la tecnología como un elemento…
Pantallas Led para Discotecas: Todas las claves
Hace 6 meses
La pandemia ha supuesto un antes y un después para el mundo del ocio nocturno. Pese a las dificultades vividas, las ganas de salir de los jóvenes han hecho revivirlo,…
Pizarras digitales para academias de idiomas
Hace 6 meses
Desde su fundación en 1985, la academia de inglés Today School, con dos sedes en Barcelona, había seguido el modelo estándar de enseñanza de idiomas: profesor(a), aula, libros, actividades lúdicas…
Canon Barcelona 22@ Colaboradores de TRAM Barcelona Open
Hace 7 meses
¿Qué es TRAM Barcelona Open? TRAM BARCELONA OPEN es un torneo Internacional de Tenis en Silla de Ruedas, celebrado en la ciudad de Barcelona. Este torneo empezó celebrándose en 2017…
Las mejores soluciones para tu empresa

Así construimos tu éxito

1
Fase de consultoría
2
Oferta económica a medida
3
Transporte e instalación
4
Formación in situ
5
Servicio de mantenimiento
6
Consejos para mejorar tu productividad