+34 933 036 211

Imprimir

Sobre nosotros

Ayudamos a tu empresa, incorporando una manera de trabajar inteligente y eficaz, creando documentos e imágenes de alta calidad. Sean cuales sean los retos a los que te enfrentas, tenemos la solución.

En Canon Business Center Barcelona 22@ trabajamos para ser tu socio en la automatización y la gestión de documentos (en papel y digitales). Gracias a las soluciones inteligentes de Canon, combinadas con nuestro conocimiento del mercado local, podemos ofrecerte soluciones a medida, con el fin de mejorar tu negocio.

Invertimos mucho en I+D+I para desarrollar los mejores productos y ponerlos a tu alcance. Todo ello respaldado por un servicio técnico de alta calidad y con un tiempo de respuesta rápido. Todo esto ajustado al presupuesto de tu empresa. 

Con nuestra amplia gama de productos, impresoras, equipos multifuncionales, plotters, impresión digital, gestión de impresión, gestión documental y soluciones TIC, te proporcionamos buenas ideas para ahorrar costes, aumentar la productividad, mejorar la seguridad y cuidar el medio ambiente. Además, puedes formar parte de nuestro amplio programa de marketing gratuito que tiene como objetivo relacionar nuestros contactos con otras empresas y otros profesionales.

¡Queremos ser tu partner! Contacta con nosotros.

Nuestra misión Leon Bouma

Mejoramos los negocios de nuestros clientes, creando oficinas inteligentes en las que la información adecuada esté disponible en cualquier lugar y momento, desde cualquier dispositivo. ”

Leon Bouma Canon Business Center Barcelona 22@