Mejoramos tu negocio

Soluciones integrales

Las mejoras impresoras

Impresión

Ya sea para imprimir los documentos de día a día de tu oficina o para imprimir piezas gráficas como carteles, pósteres, CAD/GIS o folletos; tenemos la solución. Impresoras multifunción, plotters, impresoras para artes gráficas y más. Descubre nuestra gama de impresoras para encontrar la impresora perfecta para tu negocio.

Hardware y software

Ofimática

Tener a tu disposición las mejores herramientas de trabajo incrementa la productividad. Por eso, te ofrecemos los portátiles, tablets, ordenadores, servidores y firewalls más potentes del mercado. Y encima a precios competitivos, gracias a las alianzas que tenemos con otras marcas.

La nube

Cloud

Tu información es un activo muy importante para tu proyecto. Una pérdida de información sensible puede suponer insatisfacción de tus clientes, tiempos de inactividad e, incluso, multas económicas. Nuestras soluciones de almacenamiento, copias de seguridad y hosting en la nube son 100% fiables y muy rápidas.

Dinamismo e interactividad

Audiovisual

En la empresa de hoy en día las reuniones, los cursos, las presentaciones y los webinars forman una parte importante de nuestra jornada laboral. Con las soluciones audiovisuales de Canon, como p.e. el software de videoconferencias, la cartelería digital o las pantallas interactivas, añades dinamismo e interactividad a tu empresa.

Ahorrar tiempo y aumentar la seguridad

Gestión documental

El archivo digital es una forma segura, eficaz  y confiable de almacenar la información confidencial de tu empresa. Las soluciones de digitalización y gestión documental de Canon Barcelona 22@ hacen que tu información empresarial esté disponible en cualquier momento, desde cualquier lado y cualquier dispositivo.

Contabilidad y movilidad

Gestión de impresión

¿Sabes quién, qué, dónde, cuándo, por qué y cómo se imprime en tu empresa? Nuestro software de gestión de impresión te ayuda a bajar gastos de impresión, controlar el uso, mejorar los procesos, mejorar la seguridad y optimizar la sostenibilidad. Además, elimina la administración innecesaria.

Los mejores escáneres

Digitalización

Trabaja más rápido y de forma más inteligente disminuyendo o, incluso, dejando de lado el papel. Además de su costoso almacenamiento, los archivos en papel afectan negativamente a la productividad, ya que resulta difícil encontrar y compartir los documentos. Nuestros escáneres te ayudarán.

Tenemos alianzas con:

Paso a paso

Optimizamos tu negocio

1
Fase de consultoría
2
Oferta a medida
3
Transporte e instalación
4
Formación in situ
5
Servicio de mantenimiento