+34 933 036 211

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué son las impresoras multifuncionales?

    Las impresoras multifuncionales son equipos todo-en-uno, que unen funciones como la impresión, el escaneo y el copiado entre otras características. De esta manera, el usuario tiene todo en uno y ahorrará espacio y costes. Es una opción ideal para la empresa. Le aconsejamos gratuitamente sobre qué impresora multifuncional encajaría bien en su negocio.

  • ¿Cómo me puede ayudar CBC 22@ con el mantenimiento y servicios de mis equipos?

    Solicite nuestro servicio integral de mantenimiento y disfrutará de la tranquilidad de saber que nos ocuparemos de todo. Cómodo, ¿verdad? De esta manera, el tiempo de inactividad de sus equipos se reduzca a un mínimo y usted se puede dedicar más tiempo a su negocio. Informase y le aconsejamos sobre el mantenimiento que mejor encaje con sus impresoras.

  • Soy profesional, ¿qué impresora es la más adecuada para mi?

    Esto depende de muchos factores (cuantos usuarios, A3/A3, blanco y negro/color, la velocidad requerida, impresión móvil, seguridad, Windows/Mac y mucho más). Sólo tú sabes lo que tu empresa realmente necesita y, por eso, nos gustaría entrar en conversación contigo para juntos llegar a la solución perfecta. Ya sea impresora multifunción, escáner, gestión documental o otra solución TIC; estaremos encantados de ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

  • ¿Qué son las impresoras seminuevas?

    No solo vendemos impresoras nuevas, también le ofrecemos impresoras de ocasión seminuevas (impresoras de segunda mano). Es una opción económica y rentable para su empresa. Le aseguramos que estos equipos están en buen estado y listos para usar. Con estas impresoras de 2ª mano, estamos capacitados a ofrecerle soluciones económicas y sostenibles. Visite la sección Segunda Mano para más detalles.

  • ¿Cómo me puede ayudar Canon con la gestión documental de mi empresa?

    Canon, siempre a la vanguardia de la técnica más avanzada, dispone de las soluciones adecuadas para que la gestión documental de su empresa sea más eficaz, con el fin de aumentar la productividad y la colaboración entre empleados, bajando sus gastos. Nuestra solución Therefore Online es un software en la nube que es la solución perfecta en cuanto a gestión documental.

  • Necesito soporte técnico de Canon, ¿cómo puedo recibirlo?

    ¡Muy fácil! Simplemente pulse el botón 'Solicitar' en el formulario de Servicio Asistencia Técnica (SAT). Después de hacerlo, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible y le ayudaremos a resolver su(s) problema(s). Creemos en un soporte técnico completo y rápido, para garantizar la reducción del tiempo de inactividad de sus equipos a un mínimo.

  • ¿Qué opciones de pago/financiación hay?

    En Canon ofrecemos nuestros productos de hardware (impresoras multifunción, impresoras y escáneres) en tres tipos de financiacón: compra, renting y alquiler. Consulte las condiciones.

Chat en línea