Canon Barcelona 22@

Quienes somos

Somos Canon Barcelona 22@

Un centro Canon oficial en la ciudad de Barcelona y tu partner en la transformación digital.

Somos especialistas en soluciones de impresión, gestión documental, audiovisual, ofimática, la nube e IT.

Ayudamos a tu empresa, incorporando una manera de trabajar inteligente y eficaz. Sean cuales sean los retos a los que te enfrentas, tenemos la solución.

Qué hacemos

En Canon Barcelona 22@ trabajamos para crecer juntos, contigo y tu empresa. Gracias a las soluciones inteligentes de Canon y nuestros partners, combinadas con nuestro conocimiento del mercado local, podemos ofrecerte la solución a medida que encaje en tu empresa.

Servicio integral

Te ayudamos paso por paso. Canon Barcelona 22@ se encarga de todo el proceso; consultoría/análisis, financiación, entrega, instalación, formación, mantenimiento, consumibles y otros servicios. De esta manera tú no tienes porqué preocuparte de nada y puedes dedicarte a tu negocio.

Trato personal y profesional

Sabemos que tu empresa es única. Analizamos tus necesidades y te asesoramos sobre la combinación idónea de productos, soluciones, software, formación y servicio. Así nos aseguramos de que el resultado final sea óptimo.

Siempre un paso por delante

El énfasis en la tecnología forma parte del ADN de Canon, donde nuestro compromiso por ayudar a las personas a reinventar las posibilidades de la información y los documentos no tiene límites.

Invertimos mucho en I+D+I para desarrollar los mejores productos y ponerlos a tu alcance. Todo ello respaldado por un servicio técnico de alta calidad y con un tiempo de respuesta rápido. Todo esto ajustado al presupuesto de tu empresa.

Filosofía ‘Kyosei’

En Canon Barcelona 22@ hemos adaptado como filosofía corporativa. En ella basamos nuestra forma de trabajar, nuestros patrocinios y nuestras actividades comerciales. Kyosei es un término japonés que significa: Vivir y trabajar juntos para el bien comúnEsta forma de pensar y trabajar da forma a cómo tratamos con las personas, cómo llevamos a cabo los negocios y cómo trabajamos para ser el mejor partner para nuestro clientes, los empleados/profesionales que utilizan nuestros productos y también para el planeta en el que vivimos. La colaboración y la sostenbilidad son clave en esto.