Ejemplo de digitalización inmobiliaria, Lucas Fox

Lucas Fox es una agencia inmobiliaria cofundada por Stijn Teeuwen. Esta exitosa empresa ha sido cliente de Canon durante más de diez años. Todo comenzó con una impresora de segunda mano, pero hoy en día Canon es incluso responsable de todo su entorno TIC. Te explicamos el ejemplo de digitalización inmobiliaria de Lucas Fox.

Escáneres Canon para firma y digitalización de documentos

Situada en Barcelona, Finques Martell es una empresa familiar de gestión de comunidades de propietarios y alquiler de inmuebles que ha perdurado a lo largo de varias generaciones. Lluís Martell, su administrador, nos explica de qué forma Canon, a través de sus dispositivos, ha contribuido a agilizar el sistema de trabajo de la empresa.

La cartelería digital en el sector turístico puede mejorar tu servicio

Villa Maresme es un alojamiento vacacional de lujo situado en la localidad costera de Cabrils, cerca de Barcelona. La casa señorial se alquila a grupos de turistas de todo el mundo. Desde hace poco, el lugar dispone de una gran pantalla con CMS para ofrecer un mejor servicio a los huéspedes. El propietario, Bas Dielissen, nos explica cómo la cartelería digital en el sector turístico puede mejorar el servicio ofrecido.

Pantalla publicitaria para la cervecería Molly Malone’s Mataró

Molly Malone’s es una cervecería que cuenta con una gama amplia de cervezas, siendo las cervezas artesanales uno de sus productos más destacados. A través de los dispositivos de Canon, el bar ha logrado posicionar este tipo de bebidas dentro de su oferta. Uno de los propietarios, Albert Altimira, nos explica cómo surgió y se desarrolló la idea.

La tecnología y salud preventiva

HAXELIA es un grupo de empresas con 20 años de experiencia y origen en la prevención de riesgos laborales. Su actividad se centra en el concepto de salud preventiva y su objetivo es detectar, combatir y minimizar los factores de riesgo para la salud mediante la adopción y práctica de hábitos saludables.

La tecnología como fomento de la bioconstrucción

Actualmente, la bioconstrucción urbana destaca como una iniciativa para hacer frente a la desaparición de zonas verdes en las ciudades. Se trata de una propuesta liderada por Verdtical, una empresa que, además de promover el funcionamiento sostenible en las ciudades, también forma personal en este sector. Además, recientemente la empresa apostó por la digitalización de sus cursos.