Pantallas CMS: información al alcance del cliente

Publicado el 05 Oct a las 14:33

Molly Malone’s es una cervecería que cuenta con una gama amplia de cervezas, siendo las cervezas artesanales uno de sus productos más destacados. A través de los dispositivos de Canon, el bar ha logrado posicionar este tipo de bebidas dentro de su oferta. Uno de los propietarios, Albert Altimira, nos explica cómo surgió y se desarrolló la idea.

¿Qué tipo de dificultades en vuestro servicio querías superar a través de los productos de Canon?

Tenemos un tipo de producto, la cerveza artesanal, que es bastante rotativa, es decir, no siempre es la misma, ya que cada semana solemos cambiarla. Entonces, en vista de que además de los clientes fijos que vienen siempre a consumir la misma cerveza, también están aquellos a los que les gusta probar cosas nuevas, nos dimos cuenta que necesitábamos algo para informarlos de las novedades que tenemos cada semana.

¿Cómo llegasteis a Canon para resolver esta situación?

Consideramos que necesitábamos una pantalla, pues ya habíamos visto que en otros lugares este tipo de dispositivos se empleaban para propósitos parecidos. Luego nos dimos a la tarea de buscar en internet información al respecto, encontramos algunas opciones y concluimos que la que nos ofrecía las mejores características era Canon.

¿Cuáles eran esas características?

Bueno, el producto, que es una pantalla con CMS incorporado, nos permitía cambiar constantemente la información destinada a los clientes, pero, además de eso, era fácil de manejar. De este modo, el cliente podía tener la información en muy poco tiempo.

Además, no necesitamos de un técnico que nos edite el contenido de la información, podemos hacerlo nosotros mismos y después proyectarlo en la pantalla.

¿Por qué preferisteis Canon en lugar de otras opciones?

Vimos que el sistema ofrecido por Canon era mucho más sencillo de manipular. Buscábamos simplicidad y en Canon la encontramos. Nos percatamos de que Canon ponía a nuestro alcance una solución que se adecuaba a las necesidades de Molly Malone’s. Este enfoque personalizado de Canon nos convenció de que era la mejor opción, y la verdad, está funcionando muy bien.