Pantallas CMS: una solución para el contacto personal a distancia

Publicado el 22 Nov a las 12:21

Villa Maresme es un alojamiento vacacional de lujo situado en la localidad costera de Cabrils, cerca de Barcelona. La casa señorial se alquila a grupos de turistas de todo el mundo. Desde hace poco, el lugar dispone de una gran pantalla con CMS para ofrecer un mejor servicio a los huéspedes. El propietario, Bas Dielissen, nos lo explica al detalle.

 

¿Qué tipo de dificultades en vuestro servicio querías superar a través de los productos de Canon?

«Las personas llegaban a la casa por sí mismas, pero no había forma de darles una bienvenida más personal; ese era un servicio que queríamos ofrecer. Además, buscábamos una manera de informar a los huéspedes sobre las excursiones, salidas y opciones de esparcimiento durante su estancia para así generar más facturación.»

 

¿Cómo llegasteis a Canon para resolver esta situación?

 

«Conocía algunas personas que trabajan en Canon y sabía que ahora también ofrecen este tipo de soluciones. Además, ya conocía la empresa y tenía confianza en sus productos y nivel de servicio. El resultado fue incluso mejor de lo esperado. A la gente le encanta ver su nombre en la pantalla al recibir una cálida bienvenida. Además, ahora vendemos mucho más: piensa en catas de vino, paseos en barco o paseos a caballo, por citar algunas casos. Podemos ajustar fácilmente el contenido de forma remota para cada grupo.»

 

¿Cuál es el producto que habéis adquirido?

«El producto es una pantalla con CMS incorporado, que nos permite cambiar constantemente la información destinada a los clientes y hacer otra oferta, por ejemplo, a una familia con niños pequeños o a un grupo de amigos.  Además de eso, es muy fácil de manejar. »

 

¿Por qué preferisteis Canon en lugar de otras opciones?

«Honestamente, debido a la confianza que ya tenía en Canon gracias a experiencias anteriores. Ni siquiera tuve que buscar más, y estoy muy satisfecho. Puedo recomendar a Canon de todo corazón.»