Soluciones profesionales líderes

La impresión

La importancia de la impresión

La impresora se ha convertido en una pieza clave dentro del mundo profesional moderno. Desde una simple herramienta de impresión, escaneo y copiado, se ha transformado en un elemento vital para cualquier empresa. Porque hoy en día, es un equipo por donde pasa cualquier flujo de documentos. Según el estudio de «Global Print 2025», realizado por Quocirca, el 64% de las empresas cree que la impresión seguirá siendo importante para su negocio diario, incluso en el año 2025. Y por tanto, hay que tomar en cuenta sus prestaciones para que nos ayude con el éxito del negocio.

Las ventajas de una buena impresora

Una buena gestión de los sistemas y procesos de impresión puede aportarnos

  • productividad (ahorrar tiempo)
  • movilidad (impresión y escaneo móvil)
  • seguridad (de los equipos y de la información confidencial)
  • sostenibilidad (bajo consumo de energía)
  • rentabilidad (disminuir gastos)

En Canon Barcelona 22@ ofrecemos varías líneas de impresoras, para cualquier necesidad.

Nuestras especialidades:

Renting de impresoras

Ofrecemos financiación flexible para todas nuestras impresoras. Al adquirir una impresora para la empresa, existen varias formas de financiarla. Se puede comprar al contado, alquilar durante unos meses o tener la impresora en renting. El renting de impresoras tiene varias ventajas. Por ejemplo; no requiere una inversión inicial y a nivel fiscal se puede deducir el gasto del renting de la impresora. Aprovecha esta oportunidad para siempre disponer de una impresora profesional de última generación en tu oficina.

Impresora en concepto de pago por uso

Con este sistema avanzado pagas solamente por lo que imprimes. Si tu consumo mensual es más bajo, tu factura será más baja. Además, incluye tanto el servicio como los consumibles. Gracias al sistema de pago por uso ya no tendrás que preocuparte por las gestiones administrativas y no tendrás gastos innecesarios.

La impresora idónea para tu negocio

¿No sabes cuál impresora necesitas? ¿O qué hay que tener en cuenta al elegir una? Te ayudamos.