Canon imagerRUNNER ADVANCE reconocida por BLI como la mejor línea del año MFP 2020

La elección del BLI por los productos de Canon se ha determinado tras realizar una serie de pruebas, en las que se han analizado las características y factores de rendimiento más valorados por los compradores. Desde Keypoint Intelligence destacan la confiabilidad y facilidad de uso de la línea de impresoras multifunción de Canon. «Cuando se trata de confiabilidad y usabilidad, la línea de copiadoras MFP de Canon es el portador estándar en la industria», según George Mikolay, director asociado de copiadora MFP / análisis de producción, Keypoint Intelligence. BLI asegura que durante este año llevaron a cabo más de dos millones de impresiones en los motores de la imageRUNNER ADVANCE de Canon y apenas experimentaron atascos.
Impresoras fáciles de usar y listas para la impresión móvil
Por otra parte, BLI asegura que las impresoras de Canon son muy fáciles de usar, con capacidades y características universales en toda la línea. La pantalla táctil bien diseñada se puede personalizar para adaptarse a las preferencias de los usuarios. También resaltan lo sencillo que es para los usuarios imprimir y escanear con sus dispositivos móviles a la impresora multifunción.
Software de excelencia
Por último, señalan desde BLI, “los dispositivos se complementan con una excelente línea de software (la plataforma MEAP de Canon, uniFLOW y uniFLOW Online Express y Universal Login Manager, entre otras) para garantizar la seguridad y controlar los gastos derivados».