Canon recorre Barcelona con un autobús vinilado con las tintas UVgel

Publicado el 14 Jun a las 09:00
En Canon apostamos por la publicidad, sacando partido de nuestras nuevas tecnologías de impresión. Nuestro último ejemplo de publicidad exterior de la última generación: un autobús vinilado que recorre el centro de la ciudad de Barcelona.

Gracias a la tecnología de las tintas UVgel que se utilizan en la impresora Canon Océ Colorado 1640, los vinilos (también de marca Canon) del céntrico autobús en Barcelona resistirán la lluvia y el paso del tiempo sin necesidad de tratamiento durante el mes en el que está circulando por la Ciudad Condal. Otra de las particularidades de esta innovadora tecnología es que, en el caso de que se le haga una pintada, ésta podría ser eliminada fácilmente ya que la gran fijación de la tinta que ofrece la impresora Océ Colorado 1640 resiste los disolventes más agresivos que se utilizan para la limpieza de los grafitis.

El uso de este nuevo tipo de tinta para publicidad exterior nos permite innovar en los formatos y en los soportes. Así fomentamos la creatividad de los anunciantes y el impacto visual de los anuncios.

En colaboración con Teletransfer

Este proyecto ha sido realizado por Teletransfer, una empresa de Badalona. Se dedican a la publicidad en los autobuses que circulan por todo el Barcelonés Nord y también el servicio nocturno de Barcelona ciudad. Actualmente hay más de 200 autobuses en la zona de Barcelona que han sido vinilados utilizando la nueva tecnología UVgel.

Según el Sr. Miguel Ángel Rosa, gerente de Teletransfer, “la incorporación de la nueva impresora de cartelería para interiores y exteriores Océ Colorado nos ayudará a ampliar el abanico de servicios de impresión gracias al respeto al entorno de las tintas UVgel en aplicaciones de interior y a su gran durabilidad y resistencia en aplicaciones de exterior”.