Nueva gama de impresoras multifunción Canon gana prestigioso premio de diseño

Publicado el 10 Feb a las 11:48
En las “2017 iF Design Awards” seis diferentes productos de Canon, incluyendo la 3ª generación de los sistemas multifunción para oficinas imageRUNNER ADVANCE, han sido galardonados con prestigiosos premios de diseño.

Los ‘Design Awards’ de este año, organizado en Alemania por iF International Forum Design GmbH, han concedido premios a la impresora de inyección de tinta de gran formato imagePROGRAF PRO-1000, la 3ª generación de los sistemas multifunción para oficinas imageRUNNER ADVANCE, la serie de impresoras láser i-SENSYS LBP350/LBP710, a la cámara réflex digital EOS-1D X Mark II, la cámara compacta digital PowerShot G5 X y los proyectores XEED 4K500ST/4K501ST. La serie imageRUNNER ADVANCE de la 3ª generación consiste de las siguientes máquinas:

Premios con prestigio

Los iF Design Awards están considerados como unos de los premios de mayor prestigio mundial en el campo del diseño. En la edición de este año, ha habido un total de 5.575 participaciones (de 59 diferentes países) en siete categorías. Los premios finales son elegidos por un jurado de expertos en diseño de prestigio internacional.

23 años consecutivos

Tras ganar los premios de este año, Canon celebra 23 años consecutivos siendo galardonada con los iF Design Awards. Gracias a este reconocimiento internacional de la excelencia del diseño de la compañía, Canon tiene la intención de seguir trabajando para ofrecer a sus clientes productos que combinen los más altos niveles de prestaciones con un excelente diseño.