¿Cómo aumentan las pantallas LED inmobiliaria las ventas?

Publicado el 21 Abr a las 16:41

La industria inmobiliaria se ha convertido en de los sectores más relevantes en la economía global. Es por ello que las empresas y agencias inmobiliarias, conocedoras de la competitividad que se vive en ese nicho de mercado,  apuestan por la última y más puntera tecnología para dar a conocer sus inmuebles. Por ello, en los últimos años, las pantallas LED inmobiliaria se han convertido en uno de los recursos más valiosos para este sector.

¿Qué son las pantallas LED inmobiliaria?

Antes de mencionar todas sus ventajas, es importante definir adecuadamente en qué consiste esta potente herramienta de marketing y ventas de inmuebles.

Las pantallas LED para inmobiliarias son pantallas que permiten mostrar imágenes y videos a todo color de casas, pisos o terrenos, en venta o alquiler. Éstas son mucho más nítidas y detalladas que las pantallas convencionales, puesto que ofrecen una resolución mucho más alta, haciéndolas altamente visibles en condiciones de poca iluminación.

Ventajas de las pantallas LED para escaparate inmobiliaria

Sin duda, este tipo de pantallas publicitarias ya son uno de los recursos más valiosos para las empresas del sector, ya que sus numerosas ventajas repercuten significativamente en la conversión y en el aumento de ventas. No es extraño ver como cada vez más agencias inmobiliarias van sustituyendo los clásicos anuncios en papel con una imagen estática por pantallas LED para inmobiliarias capaces de mostrar todo un carrusel de fotos.

Alta resolución y calidad de la imagen

Las pantallas LED para inmobiliaria se caracterizan por su alta resolución, sobre todo, cuando éstas son de gran tamaño. Esto permite ofrecer imágenes más nítidas y detalladas de cada inmueble y, consecuentemente, una elevada calidad de imagen. Este factor es fundamental para el sector inmobiliario donde cuidar el detalle es de gran importancia. Además, enseñar imágenes de los pisos o casas en alta resolución puede incentivar la venta o el alquiler del inmueble.

pantallas led para escaparate inmobiliaria

Dinamismo y movimiento

Otra de sus ventajas es la capacidad que ofrecen para mostrar imágenes dinámicas y animadas. El movimiento proporciona mayor calidad a los vídeos permitiendo, así, que los potenciales clientes puedan apreciar las propiedades desde distintos ángulos y perspectivas. Podrás realizar un recorrido virtual por el inmueble con tus clientes y ahorrarte las infinitas y largas visitas.

Fácil programación

Las pantallas LED para escaparate inmobiliaria son realmente fáciles de programar. Gracias a su flexibilidad, es posible mostrar distintos contenidos en diferentes momentos del día. Esto es clave para las empresas del sector inmobiliario que quieran programar anuncios específicos dirigidos a distintas audiencias y quieran mostrarlos durante, por ejemplo, las horas de mayor tráfico. Esto, sin duda, permite maximizar su impacto.

Instalación sencilla

Las pantallas LED inmobiliaria también son muy fáciles de instalar. Pueden ubicarse tanto en el exterior, es decir, en la fachada de un edificio, como en el interior (en el escaparate de una inmobiliaria u oficina de ventas). Cabe destacar también su durabilidad y resistencia a la intemperie, pudiendo hacer frente sin problemas a las inclemencias del tiempo.

En definitiva, las pantallas LED inmobiliaria son el recurso elegido por las empresas del sector Real Estate para promocionar sus propiedades de manera efectiva y llegar a más clientes potenciales. En otras palabras, son la tecnología indicada para elevar su tasa de conversión y aumentar sus ventas. Sin duda, un elemento indispensable para tu agencia inmobiliaria. ¿Vas a quedarte atrás? Contacta con nosotros para recibir asesoramiento sobre la pantalla que necesitas.