Pantallas LED para Naves Industriales, descúbrelas

Publicado el 27 Oct a las 09:23

Los polígonos industriales se caracterizan por ser lugares donde la monotonía y la uniformidad son elementos predominantes. Son ubicaciones que albergan una gran cantidad de naves que, en muchas ocasiones, pueden llegar a tener una apariencia muy similar. Por ese motivo, es crucial disponer de algún componente diferenciador que permita distinguir tu marca sobre las otras. Sin duda alguna, las pantallas led para naves industriales son el recurso más efectivo para ello. Además, muchos de ellos están situadas al lado de carreteras con grandes tasas de tráfico ¿Vas a perder la oportunidad de impactar a miles de personas a diario?

¿Por qué usar pantallas led para naves industriales?

La respuesta a la pregunta de por qué usar pantallas led para naves industriales se encuentra en tres ejes principales: visibilidad, distinción y reputación.

Visibilidad

Como se ha mencionado, los polígonos o zonas industriales pueden llegar a ser un territorio realmente homogéneo y uniforme. Las pantallas LED para naves industriales son la solución perfecta para poder destacar y dejar de ser invisibles a ojos de obreros, transportistas o cualquier trabajador que pase por la zona.

Distinción

Disponer de pantallas LED para fachadas no solamente ofrece visibilidad, sino que también distinción. Tener un elemento diferenciador es esencial para destacar en un polígono industrial, donde la mayoría de naves son prácticamente iguales.

Reputación

En el momento que una persona fija su mirada en las pantallas LED para naves industriales, la huella de tu marca se queda grabada en su retina. Y es que se produce un efecto inmediato en la potenciación y en el reconocimiento de tu identidad corporativa. Esto es realmente importante de cara a ganar reputación en el mercado.

pantallas para naves industriales

Características de las pantallas LED para fachadas

Las pantallas led para fachadas son ideales para polígonos industriales debido a sus excelentes características. El elevado grado de adaptación climática, el reducido consumo energético y la eficacia son sus cualidades principales.

Adaptación a cualquier clima

Ya sea un lugar húmedo o con gran exposición solar, las pantallas led para polígonos industriales se adaptan perfectamente al clima. De esta manera, tienen gran resistencia a las condiciones ambientales adversas como el viento, la lluvia, el frío o el calor. Además, el reflejo del sol nunca supone un problema para estas pantallas, ya que cuentan con un elevado grado de brillo muy bien adaptado a entornos luminosos.

Consumo energético reducido

Ahorrar en la factura de la luz con el uso de pantallas led para naves industriales es posible gracias a su desarrollada tecnología, que permite reducir significativamente el consumo energético. En un ámbito como el industrial, donde los espacios son de tan grandes dimensiones, la importancia de apostar por esta tecnología aumenta considerablemente.

Eficacia

Estas pantallas led para fachadas emiten luz clara y uniforme sin ningún tipo de deslumbramiento, factor esencial en el ámbito comercial e industrial. Además, la luz es directa, potente y se extiende a largas distancias. Su eficacia y resistencia se traduce en una vida útil más larga, garantizando decenas de miles de horas de luz.

 

Como has podido observar, diferenciarse es clave en un polígono donde conviven muchas empresas o en zonas de paso en coche. La simple instalación de pantallas LED en zonas industriales podría significar un antes y un después en la trayectoria de tu negocio. Si quieres recibir buenas prestaciones que te garanticen un servicio técnico, durable y de calidad, no dudes en contactar con nosotros.