¿Imprimir no es para jóvenes? Estos datos te pueden sorprender.
Para realizar este estudio, jóvenes entre 22 y 33 años fueron cuestionados sobre sus preferencias sobre leer y memorizar información, con un foco en información educacional y profesional.
La encuesta revelo que un 50% de los jóvenes prefiere estudiar con materiales impresos, mientras que 58% de ellos cree que los documentos impresos son mejores para usar como referencia. Sólo un 18% de los encuestados indica preferir contenido digital a la hora de leer o estudiarlo.
Otro resultado interesante es que un 68% de los jóvenes en este estudio afirmo ‘nunca dejar de leer documentos/libros impresos’. Aunque el 86% de ellos dice que el mundo está más conectado que nunca, siempre habrá lugar para imprimir documentos, imágenes e información. La conclusión general es que hay y habrá un lugar importante para el mundo de la impresión. Es una plataforma que seguirá facilitando la vida a las personas, en este caso jóvenes profesionales.
La importancia de la impresión
Estos resultados nos enseñan que, a pesar de que siempre seguiremos innovando y ofrecemos una variedad de soluciones digitales, el mundo de la impresión seguirá siendo importante. Por lo cual, apostamos por ello, como parte de nuestra misión de gestionar toda la información/documentación empresarial de manera eficaz y ágil.
Si quiere saber cómo estar preparado/a para el futuro de la impresión y la gestión de su información empresarial, contáctenos para una consultoría sin coste.